BIODINÁMICA COM-PASIÓN

CAMPO BIODINÁMICO COMPASIVO

TRANSITA LA VIDA Y Aprende a acompañar vía online y presencial

Biodinámica Perinatal

Comienzo  Noviembre 2021

III Edición

Fecha límite de inscripción  15 de Octubre 2021

  Hola mi nombre es Verónica y me gustaría decirte que te entiendo, llevo 25 años trabajando en el formato presencial en formación y atención individual y AMO profundamente este formato. Me gustaría contarte algo de mi historia, aunque había tocado algo el trabajo online,  hace un año sentí miedo y una gran curiosidad por este fuerte movimiento planetario dónde, además de los grandes cambios en todos los ámbitos, se presentaba un cambio de escenario a toda velocidad en lo relacional y lo laboral , a través de plataforma online como respuesta a la necesidad de seguir adelante con la vida y mantener contacto humano.

      Para mi fue todo un desafío de adaptación que me requirió un tiempo de pausa, tras la cual pude acercarme al miedo y con  curiosidad pude re-descubrir cómo las memorias perinatales estaban influyendo en mi sistema de creencias, afectando a mi comportamiento como humana limitando la REALIDAD que era capaz de crear. Esta fue una gran oportunidad, pues pude volver a transformar mi miedo de infancia en un aliado para seguir creciendo y  apoyar la vida a través del trabajo a distancia utilizando la vía online.

  Me gustaría  compartir que reconociendo al alto valor  del trabajo en presencial, el resultado de las  experiencias formativas online, ha sido maravilloso, nos ha permitido generar vínculos de apego seguro, llegar a cientos de personas y de hogares, en Italia, Argentina, México, Suiza, España y crear una red de apoyo con una estructura clara, concreta y sencilla para trabajar en el campo de resonancia generando entornos seguros

    Con la atención puesta en mi centro, hoy quiero dar las gracias a esta sagrada tecnología, sabiendo que es fácil caer en las redes, para que pueda seguir disfrutando con ellas y continuar inspirándonos juntas/os.   

Te invito a que te dejes caer en tus propias redes, confiar en tus líquidos sagrados  y recoger tu maestría esencial. Te invito a  co-crear este campo de seguridad, en presencia y atención plena con Com-pasión. Un CAMPO unificado para que puedas explorar la vulnerabilidad con estructura,  e integrar las claves maestras para transformar tu miedo en perlas de oro, expresar todo tu potencial para trans-formar tu vida y la de otros/as en presencial o vía online si así lo deseas.

“SER UNO/A Y SER CON OTROS/AS”

carta-fundacional

En 12 semanas de  Biodinámica Com-PASIÓN moverás las estructuras con nuestro apoyo, podrás darte cuenta con responsabilidad y con Com-PASIÓN  hacia ti mismo/a, cómo tus huellas perinatales y de infancia afectan tu práctica profesional, limita la relación con el dinero tus hijos, tu pareja, tu negocio, con tu ALMA. 

Esa memoria inscrita en el cuerpo de carne y hueso es producto de la protección de una parte de tí que sólo pide mirada, ser abrazada para manifestar la vida en su totalidad a través de ti como ser humano. 

Serás INSPIRACIÓN para tus alumnos/as, pacientes y clientes, podrás acompañarles reprogramar sus creencias y reparar sus heridas de infancia, ofreciéndoles ” el mejor recurso, que eres tu misma/o en PRESENCIA”.

   Podrás poner a  disposición de tu público  recursos biodinámicos, de mindfulness, de canto, de inteligencia emocional, de comunicación humana, PNL, entre muchos otros. Te verás desplegando tus alas, materializando tu deseo, paso a paso con nuestro apoyo y supervisión podrás in-corporarlo en lo personal y en lo profesional aplicando el método que aprenderás con nosotras/os  vía presencial y  vía online si así lo deseas anclando en el cuerpo del ahora tu PODER personal y profesional. 

      Y lo más importante esta inversión trans-formará tu vida y la de tu entorno, desarrollarás una capacidad de absoluta confianza sagrada en la vida, de conexión con la FUENTE que siempre sostiene, donde sentirás como todo lo que acontece es para tu bien y que el universo conspira para tu mayor expresión.

     Ahora párate un momento, te invitamos a que respires esta frase con nosotros.

“Soy lo más importante y  siempre voy a poder contar contigo mismo/a”  

     Aprende a crear un entorno de seguridad para

 “SER UNO/A Y SER CON OTROS/AS”

 

¿Te ocurre algo de ésto?

01

Como terapeuta, coach, docente, osteópata, matrona, médico/a. Sientes que hay algo dentro de tí, una especie de hambre de tí mismo/a, que no te deja avanzar en tu práctica profesional. Paso a paso, con nuestra metodología basada en la PRESENCIA BIODINÁMICA, podrás recordar tu propio latido, desarrollar tu maestría original y aprender a acompañar en el Campo de Resonancia los procesos de tus clientes.

02

Tienes dudas de si estás preparada/o para acompañar el trabajo a distancia vía online y atender las nuevas necesidades de tus clientes, pacientes, alumnos.  Podrás desvelar con apoyo la herramienta de la Tríada de amor, diseñada por nosotros que desplegamos en el Campo de Resonancia  como llaves para abrir las puertas a un nuevo paradigma

03

Como madre o padre no sabes si estás preparada/o para ofrecer a tus hijos/as lo que necesitan en este nuevo entorno de vulnerabilidad y desconcierto. Las herramientas terapéuticas del Acompañamiento Sistémico y de la Medicina tradicional china te ayudará a encontrar seguridad dentro de tí y tu familia, mejorarás la comunicación entre los miembros de la familia creando un entorno invencible de seguridad. 

04

Creciste escuchando “la vida es dura” y has silenciado tu deseo, para que tu entorno NO te abandone. La Inteligencia Emocional te permitirá reprogramar tu sistema de creencias, modificar tu comportamiento y conseguir tus resultados de forma amable.

05

La pasión por tu trabajo provoca que te olvides de ti y sabes que quieres dar el paso de darte valor expresando tu mejor versión. Mindfulness es la llave que te permitirá desarrollar el amor propio, con la atención dentro de tí, en el Presente como el mejor regalo que hacerte a y a tus clientes.

06

Sientes que el cuerpo se te congela de miedo y aceptas el desafío de transformar el miedo en tu aliado. Con herramientas de Neurociencia y Liberación del trauma podrás transitar el miedo y recoger sus semillas de amor y libertad.

07

Sientes como un nudo de inseguridades al ofrecer a tus clientes el trabajo  distancia. Con técnicas de Acompañamiento y Coaching podrás descongelar esos nudos, confiar en tu potencial  y atender mejor a tus clientes

08

Crees que hay una relación entre las emociones y el dolor de espalda, el bruxismo, la ansiedad. El cuerpo tiene la respuesta y las herramientas de la Biodinámica podrán dar espacio a estas tensiones, mejorar tu salud y la de tus pacientes.

09

Crees que tus clientes están cansados de que no les escuchen, que necesitan un nuevo modelo educativo, social y sanitario más respetuoso y sientes que es tu momento de trabajar de forma creativa. Con herramientas del Aikido, la Danza Creativa y Quietud biodinámica podrás fluir generando el espacio para ofrecer la excelencia de la escucha Biodinámica.

¿Cómo te podemos ayudar?

Con nuestro MÉTODO PRESENCIA BIODINÁMICA, experimentas una formación que te ofrece herramientas para fluir en la vida valorando el momento presente, una formación que transforma desde lo personal para elevar tu capacitación en lo profesional y trabajar vía online y presencial.

50 horas vía ZOOM donde disfrutarás de 15 webinarios de 1,5 hrs cada uno en DIFERIDO Y 12 en PRESENCIAL de 2 hrs cada encuentro, en las que aprenderás neurobiología de las emociones, protocolos de autotratamiento, dinámicas grupales, herramientas de aproximación a:
biodinámica, osteopatía integrativa, acompañamiento terapéutico familiar, inteligencia emocional, coaching, focusing, tríadas de apoyo para la liberación del trauma, medicina tradicional china, mindfulness.
con APLICACIÓN PRÁCTICA de todos los contenidos para impulsar el poder transformador de tu PRESENCIA AQUIETADA y así profundizar en tu autoconocimiento, en tu desarrollo humano y profesional.

Podrás experimentar un cambio transformador en tu VIDA y en tu práctica profesional en presencial y a distancia. Tanto si trabajas como docente, médico/a, coach o terapeuta como si eres madre o padre podrás saciar tu hambre de tí, cuidarte y desde ahí, podrás acompañar la liberación del dolor físico y emocional de otras personas en las diferentes etapas y ámbitos de la vida, en el embarazo, el parto, la infancia, la familia y la vida adulta.
Con esta formación podrás evaluar dónde estás sin juzgarte, sino más bien jugándote, elegir dónde colocas tu foco y poder tomar las acciones adecuadas para cuidarte. Encontrarás respuestas a tu conducta y podrás abrazar las heridas que gritan dentro de tí, desde la infancia incorporando a tu vida profesional herramientas para conectar con el placer y la alegría de vivir.

Un programa INTENSIVO y 90% PRÁCTICO

P

ausa

El 95% del tiempo diario estás en acción permanente con lo que repites tu conducta en base a tus creencias. La PAUSA te permite sentir tu cuerpo y elegir una nueva ruta en el subconsciente, otra forma de actuar de modo consciente.

R

esonancia

Para darte cuenta cómo la ATENCIÓN plena en tus emociones y pensamientos afectan a tu campo de relaciones.

E

lige

Dar espacio a los miedos, a tus limitaciones y ORIENTARTE hacia un camino diferente más alineado con tu parte más auténtica, con tu propósito en la vida.

S

ensaciones

SENSACIONES en el cuerpo del ahora para experimentar tu valor consciente desde la seguridad y la confianza.

E

scucha

Desde la ALEGRÍA del vivir soltando los miedos reprimidos y dando paso a la mejor versión de ti mismo.

N

avega

En tu cuerpo con máxima seguridad y permítete BRILLAR con todo tu potencial.

C

uerpo

Con calma, con coherencia, permite que lo que ya no te es útil se desprenda, para dar paso a un nuevo YO ESENCIAL.

I

rradiar

Sin miedo a ser brillante y DESPLIEGA tu magnánima inteligencia de la piel hacia adentro y de la piel hacia afuera.

A

quí

Y ahora es el momento, creas donde colocas tu ATENCIÓN.

Nuestro COMPROMISO contigo es:

Dicen sobre nosotros

Llevo desde el 2015 asistiendo a sus formaciones y es un placer aprender acompañar a una persona dejando que sea ella quien despliegue y elabore su propio camino. Trabajan con mucho respeto y con mucha generosidad de transmitir la información.

Mª Cruz Eliazabal

TERAPEUTA OCUPACIONAL

Este curso me ayudó mucho a poner en orden muchas cosas dentro de mi y como consecuencia fuera de mi. Me está ayudando mucho profesional y personalmente. Recibí mucha escucha y mucho espacio lo que me ayudo aprender mucho.

Sara

OSTEÓPATA

La experiencia de este curso me ha sido muy útil con mis pacientes. Estos espacios con ustedes son un regalo para mi, donde lo disfruto mucho y puedo sentir esta tranquilidad y esta paz en el  Campo.

Luis Carlín

MÉDICO

Este CURSO

NO te interesa

SI te interesa

Además de todo esto quizás te INTERESA SABER que:

Además estamos acreditados desde el 2002 como la    primera escuela reconocida por la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral.

También puedes encontrar nuestros artículos publicados en la revista “La marea” especializada en Terapia Biodinámica Craneosacral. 

Y nuestras emisiones en la emisora de “Radio Costa Noroeste 106.5 FM” de San Lucas de Barrameda, Cádiz.

Trabajamos en:

  • Biodinámica Perinatal, partos y familia.
  • La escuela pública.
  • Educación sexual biodinámica.
  • Empoderamiento femenino y ciclos lunares.
  • Las nuevas masculinidades.
  • Mentoría individual y grupal.
  • Liderazgo en el nuevo modelo empresarial.

Practicamos rutas de poder, artes marciales por la paz, yoga, teatro, canto armónico y otras prácticas de carácter humanista.

Algunos datos interesantes

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
HORAS DE FORMACIÓN IMPARTIDAS
0
ALUMNOS QUE HAN ESTUDIADO EN NAYAD

Y ahora sincérate contigo

  • ¿Estás decidida/o a PASAR A LA ACCIÓN y dejar a un lado todos tus miedos, vergüenzas e inseguridades?
  • ¿Te gustaría SENTIRTE segura/o y presente en tu vida y en tu profesión después de recibir esta formación?
  • ¿Cuánto querrías INVERTIR en ti mismo y abrir la totalidad que eres con esta conexión de por vida?
  • ¿Quieres CAMBIAR tus estructuras rígidas y LIBERAR tu fuerza creativa expresándote tal y cómo eres?
  • ¿Cómo crees que esto puede afectar a tu ABUNDANCIA y a la de tus clientes?

Recuerda que la abundancia empieza por el darte a ti mismo aquello que te vibra, que te hace sentir chispa dentro de ti, que te hace conectar con tu origen esencial, para que tus clientes se beneficien de tu crecimiento.

Además por entrar en la formación te regalamos:

SESIONES GRUPALES

para poder trabajar las prácticas

2 WEBINARS EXTRA

para transitar el dolor del parto y para poder mejorar los vínculos en el embarazo y la lactancia.

MEDITACIONES Y CENTRAMIENTO

en el sistema nervioso que apoyan tu reprogramación y la apertura a ser tu misma

INFORMACIÓN EXTRA

con videos reales del trabajo de la formación aplicado al entorno familiar y la infancia.

SORPRESAS Y COLABORADORES

Que te encantarán y que te desvelaré una vez comencemos la formación.

¿Cúando comienza y cuáles son las fechas?

Comienza en Noviembre  de 2021. Fecha límite de inscripción  15 de Octubre 2021.

Las clases presenciales vía zoom serán todos los jueves.

 

OFERTA DE LANZAMIENTO

FORMACIÓN COMPLETA: 593 €

593€

Si quieres realizar tu pago puedes hacerlo por:

 VÍA BIZUM al 617203469

  TRANSFERENCIA BANCARIA

INCLUYE

Los contenidos están distribuidos en cinco bloques, con un total de:

Se realizarán prácticas supervisadas y ampliaremos material practicando:

Y algo fundamental: la formación es eminentemente práctica para aplicar los protocolos de cada bloque en las sesiones presenciales.

También puedes inscribirte por:

BLOQUES

83
  • Coste por BLOQUE

WEBINAR

32
  • Coste por WEBINAR

Preguntas Frecuentes

Todas las sesiones grupales se harán entre las 19h y las 21 (hora peninsular española) para poder abarcar la franja horaria de Latinoamérica principalmente.  Además, todas las actividades quedarán GRABADAS para que puedas verlas todas las veces que quieras durante seis meses.

Decirte que la forma en la que vas a aprender va a ser experimentando en tu cuerpo y esto más el poder visionar los webinarios siempre que lo necesites garantizan el aprendizaje de todos nuestros alumnos.

Experimentarlo con curiosidad permitiéndote un descanso para la mente racional y quedándote abierta a la experiencia.

La formación completa tendrá una duración de 40 horas y estará disponible en nuestra plataforma para poder visionar los contenidos durante seis meses, con un espacio de foro abierto, un grupo de wahtApps para consultar y exponer las cuestiones que te vayan surgiendo.

25 webinarios 40 horas vía zoom en presencial y diferido, con material ampliado en apuntes y videos, que usarán modelos anatómicos para que puedas integrar y anclar toda la información utilizando videos de sesiones reales, trabajo de tríadas, técnica craneal, energéticas, medicina tradicional china, danza, canto, arteterapia, herramientas del bushido, entre otras.

Aprenderás 40 protocolos, 30 protocolos de aplicación para tus clientes y 10 protocolos de autotratamiento para ofrecerte más recursos. Todo ello diseñado para conseguir, en estas 40 horas formativas acreditadas por la escuela Nayad, tu conexión con el Ser esencial que eres, trans-formándote en un excelente profesional que mejora la calidad de vida de tus clientes recuperando la salud y la seguridad en la vida.

Recibirás un link de la aplicación Zoom al comienzo de cada sesión grupal a través del grupo de whatsApp privado que crearemos para la ocasión y por correo electrónico para que puedas acceder fácilmente. Si no tienes Zoom, ve a la página https://zoom.us y podrás descargarlo fácilmente y de manera gratuita. 

Además te recomendamos que prepares un entorno tranquilo, seguro y confortable para cada encuentro (con agua, infusión, algo para taparte, velas inciensos, una foto familiar cerca o cualquier elemento que te de sensación de confort de seguridad). Permítete disfrutar de la experiencia con curiosidad y deja que la mente racional descanse observando que sientes de la piel hacia adentro.

¿Cómo puedes tomar la decisión de que és esta la formación que necesitas e incribirte?

Sólo recordarte que:

 

Tú tomas las grandes decisiones de tu vida, para brillar con todo tu potencial, sólo necesitas aceptar tu poder y transformar con pasión tu vida”.

 

Aprovecha tu chispa y el sentimiento que tienes, nadie decide por ti, si sientes que esto es para ti,

  te mereces esta inversión para tu vida.

Si quieres realizar tu pago VÍA PAYPAL

Sello GARANTIA-01

Esta formación te ofrece un sello de garantía de calidad de 21 días para que puedas valorar si la inversión en esta formación es la que necesitas como persona y profesional. Durante los cuales, si el producto no es de tu interés, se te hará la devolución completa del pago realizado. 

Transcurrido este plazo entendemos que estamos ofreciéndote la calidad que mereces .

 Gracias por tu confianza.

Más información del temario y objetivos de la formación en:

https://craneosacral.org/cursos/Nayad/campo-biodinamico-compasivo/

  • Le informamos que para realizar la formación, debe realizar el pago y rellenar el formulario.
  • Importante: Al enviar el formulario, esta aceptando el Aviso de confidencialidad y la protección de datos siguientes:

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

La información incluida en este curso, así como los posibles archivos adjuntos al mismo, son CONFIDENCIALES. Siendo para uso exclusivo de su destinatario/a. Si usted detecta un uso inapropiado de sus claves de acceso del curso, o recibe claves sin ser el/la destinatario/a, notifíquenos este hecho lo antes posible. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin la debida autorización de Escuela Nayad.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Le informamos que su dirección de correo electrónico será incluida en la siguiente lista de correo electrónico: aprendizajecomunitario@lists.riseup.net, gestionada por la comunidad educativa La Esencia, en la cual podrá darse de baja en cualquier momento. El resto de datos facilitados por usted a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con confidencialidad, siendo unicamente utilizados por Escuela Nayad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Asimismo, le informamos que tiene derecho a la rectificación y/o cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos contactando con nosotros en: info@craneosacral.org