CONSULTA OSTEOPATÍA

BIODINÁMICA CARDIO CRANEAL

Servicios especializados en partos, familia y adultos

30 años al servicio de la salud de las personas

Te presento los nuevos avances en Osteopatía Biodinámica Cardiovascular y Craneosacral, que te permitirán restablecer tu salud con un contacto respetuoso, suave y sencillo. La osteopatía biodinámica presenta un conjunto de técnicas concretas y sencillas  diseñadas para que sea el cuerpo el que restablezca su propio equilibrio, sin producir dolor al aplicarlas. 

La base del trabajo es crear un entorno de seguridad, para escuchar los fluidos corporales con las manos y colocar la atención en la salud del cuerpo que siempre está disponible, de ese modo la sangre y el sistema nervioso entran en un estado de regulación y calma. 

Recordano las palabras del médico-cirujano y divulgador Mario Alonso Puig “Sea usted el dueño de su atención. El precio de la libertad es la vigilancia permanente. Recuerde que donde vaya su atención irán sus emociones y su energía. Donde ponga su atención se hará siempre más real para usted.”

EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR LA NUEVA OSTEOPATÍA

QUIÉN SOY

  • Osteópata desde hace 30 años.
  • Profesora de Terapia Biodinámica Craneosacral reconocida por la AETBC en el 2002.
  • Graduada social por la U.A experta en salud laboral.
  • Integradora Social.
  • Profesora de Aikido.
  • Directora de la Escuela Nayad, especializada en formación y difusión para el cuidado de la salud y la educación de las personas.

Envíame tus dudas y estaré encantada de tener unos minutos para escucharte.

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
HORAS DE FORMACIÓN A PROFESIONALES DEL ÁREA DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN
0
ALUMNOS FORMADOS EN OSTEOPATÍA
0
AÑOS DE TRABAJO EN EL ÁREA PERINATAL
0
PERSONAS ATENDIDAS EN CONSULTA
0
AÑOS DE PRÁCTICA DOCENTE
0
ATENCIONES PERINATALES

Además de todo esto quizás te INTERESA SABER que:

En 2002 fui reconocida como la 1ª profesora en Terapia Biodinámica Craneosacral acreditada  por la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral.

También puedes encontrar mis artículos publicados en la revista “La marea” especializada en Terapia Biodinámica Craneosacral.

Trabajo en:

  • Partos
  • Talleres en la escuela pública.
  • Divulgación y difusión.
  • Formación para Empresas.
  • Empoderamiento femenino.

Practico biodanza, artes marciales por la paz, yoga, teatro, canto armónico y otras prácticas de carácter humanista.

Dicen sobre mi

Gracias a las sesiones con Vero he podido organizar mi interior, conocerme y liberar miedos y traumas que me impedían a crecer como persona sino que profesionalmente no permitía que llegaran los resultados. Aunque el motivo principal por lo que comencé estas sesiones fue que siempre había pensado que no quería ser madre. Hasta que un día mientras meditaba, me plantee si realmente no quería serlo o el miedo hacía que pensara eso. Ahora sé que quiero serlo, he conseguido liberarme de miedos muy profundos, he descubierto otros pero ahora tengo las herramientas necesarias para transitarlos. Me estoy preparando para ser madre, ahora entiendo mucho mejor el ciclo de la vida y estoy tranquila de saber que voy a tener a mi lado una persona tan profesional, que me da confianza y ha transformado de algo para mi traumático, en un viaje de puro placer y amor.

Infinitas gracias al universo por haberte puesto en mi camino. Un abrazo enorme.

transitarlos

 

MAKU FERNÁNDEZ (Castalla)

DISEÑADORA Y MENTORA en Branding y presentaciones visuales

Estas sesiones me ayudaron mucho a poner en orden muchas cosas dentro de mi y como consecuencia fuera de mi. Me está ayudando mucho profesional y personalmente. Recibí mucha escucha y mucho espacio lo que me ayudo aprender mucho.

Sara (Italia)

OSTEÓPATA

““La serenidad es la capacidad de mantener centrada tu atención, en medio de la dificultad, en aquello que para ti es una prioridad.”

MARIO ALONSO PUIG

© 2021 Todos los derechos reservados